viernes, 8 de octubre de 2010

52 Temas que se podrían tratar en la Adoración en Familia

A veces los superintendentes de circuito al visitar las congregaciones se dan cuenta que algunas familias no celebran la noche de adoración en familia.
Aunque lo primero que viene a la mente es que es por descuido o darle poca importancia, lo cierto es que muchas de estas familias no lo celebran por que no saben que hacer durante la adoración en familia.
Ahora que hace algún tiempo que se inició este arreglo tenemos cada vez más información en las publicaciones de qué podemos hacer esa noche especial.
Sin embargo, les traigo también, un pdf con 52 ideas de cosas que se podrían hacer durante la noche de adoración en familia.
Desde aquí quiero encomiar a quienes ya lo celebran con regularidad y contarles a los que no lo hacen que no se avergüencen por ello. Jehová está deseando que empiecen a hacerlo.
Por lo que les animo a tener un día cada semana a la adoración en familia a Jehová. Y si creen que necesitan ayuda que acudan a los superintendentes de su congregación, quienes con mucho gusto ayudarán.
Una vez un miembro del cuerpo gobernante dijo en su discurso: “Las familias que no celebren la noche de adoración en familia lo tendrán muy dificil para pasar la gran tribulación y más aún el armagedón”.
Sin duda, el tema de la noche de adoración en familia es algo muy importante que hemos de tomarnos con toda seriedad. Fijemonos que si es importante que el esclavo quitó un día de reunión a fin de tener esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario