domingo, 10 de octubre de 2010

Presentación clara y entendible para el servicio del campo

 


Vocabulario fácil de entender.

 Un requisito fundamental del buen vocabulario es que sea fácilmente comprensible (1 Cor. 14:9). Si los oyentes no entienden con facilidad las palabras que empleamos, les parecerá que les hablamos en un idioma extranjero.
Se puede iniciar la conversación de esta manera:
“Qué tal, soy un miembro de la Gran muchedumbre de las Otras Ovejas prestando servicio sagrado al Anciano de Días en el Patio Terrestre del Templo Espiritual por seguir el ejemplo del Pastor Excelente empeñándome como Precursor en predicar las Buenas Nuevas del Reino con la Espada delEspíritu. Estamos avisando a aquellos que no están familiarizados con el Nombre Divino que, aunque la primera venida el Agente Principal de la Vida sucedió al finde las 69 Semanas de Años, su Presencia comenzó al final de los SieteTiempos de los Gentiles y, en breve, los Últimos Días llegaran a suculminación cuando la Bestia de Color Escarlata derribe a la Ramera ydestruya Babilonia la Grande, iniciando la Gran Tribulación que terminara en el Armagedón, y que el Gobernante de este Mundo será lanzado al abismo durante el descanso del Reinado Milenario del Ultimo Adán, es decir, elPríncipe de Paz. Mientras tanto, la Antitípica Jerusalén Apóstata junto con su clase del Hombre de Desafuero está apoyando al Falso Profeta, luchando contra el Resto Ungido del Israel Espiritual, los Embajadores del Israel Espiritual, ycontra sus mensajeros, los Jehonadab, que se mantienen sin mancha del mundoy preferían ir para el Seol o para el Hades que para el Gehena por rechazar la Teocracia proclamada por el Esclavo Fiel y Discreto y por el Cuerpo Gobernante del Paraíso Espiritual. Por eso, aquí tiene una invitación para las reuniones en el Salón del Reino, donde podrá ir y aprender más sobre la Nueva Jerusalén, los Nuevos Cielos,la Nueva Tierra, el Nuevo Mandamiento, sobre Nacer de Nuevo, los Nuevos Rollos, el Nuevo Cántico, la Nueva Creación, la Nueva Personalidad y el Nuevo Pacto. “Gracias por su tiempo… que no debe confundir Usted con El tiempo y tiempos y mitad de un tiempo…... ¿Entendieron verdad?
Espero haya quedado clara la presentacion

2 comentarios:

  1. hola lalo es un gusto poder contactarme contigo. he estado leyendo tu blog y me parece muy bien hecho, ameno y sobre todo espiritual, salvo algunos errores ortograficos que deberías revisar. yo tambien soy TJ y tambien tengo un blog pero no se cirscunscribe solo a lo teocratico, sin embargo me gustaria conocer tu opinion sobre el siguiente articulo http://rugidoslejanos.blogspot.com/2011/02/sera-la-onu-el-proximo-rey-del-norte.html que nuestro colaborador leonardo precursor escribio para nuestro blog. asimismo tambien espero que puedas visitar nuestro sitio en wordpress www.caleogam.wordpress.com gracias y espero que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. bien jajajaja es cierto de acuerdo dficilmente nos entenderian

    ResponderEliminar